La evolución de Internet y su tecnología, junto con el incremento del ancho de banda de navegación abren la puerta a nuevas experiencias y, entre ellas, al streaming en vivo de audio y video.

Live Streaming, es un servicio destinado a la retransmisión de eventos en directo hasta calidad HD. Sin límite de usuarios, pero con el control de los mismos, permite la grabación directa en el servidor de los eventos que se emiten, utilizando tecnología Multibitrate para que la emisión pueda ser vista desde cualquier dispositivo Web Pc, Mac o dispositivos Móviles.

En todo el mundo, el streaming se posiciona como herramienta de comunicación en el ámbito corporativo, educacional y empresarial. La tecnología streaming apareció aproximadamente en 1995 (RealNetwoks) para dar respuesta a la necesidad de obtener información multimedia por internet de una manera rápida y prácticamente inmediata. Hasta ese momento, era necesario decargarse el archivo de video o audio al disco duro de tu ordenador para luego reproducirlo. Por lo tanto, las emisiones en directo no se podian realizar.
El esquema básico de una retransmisión por internet con tecnología streaming consiste en un equipo emisor, una linea de transmisión, un servidor de streaming, y una línea de difisión conectada a Internet. Son importantes los tres elementos, ya que la calidad de la emisión radica en una buena señal (equipo emisor), una transmisión de datos estable (línea de transmisión) y una difusión amplia y con caudal adecuado para asegurar usarios sin limitaciones de acceso (servidor streaming y caudal de difusión).
Nuestro servicios Streaming en Vivo las 24hs x 365 dias y Streaming Eventos está dirigido a todo aquel que quiera realizar transmisiones de Audio y Video, a través de Internet, en directo o en diferido a todo el mundo.
Contamos con todo el personal, tecnología e infraestructura para la realización y producción de su evento online. Realizamos toda la tarea de producción y ejecución para garantizar una transmisión en vivo y en directo impecable a través de internet.
Ahora es mas simple realizar una transmisión en vivo a través de Internet.. Somos proveedores de streaming, administramos nuestros propios servidores de video. NO hacemos uso de servicios gratuitos (ustream, livestream y similares). 100% diseñado para empresas y eventos profesionales.

Transmita:

Conferencias
Conciertos
Asambleas
Reuniones
Seminarios.
Cualquier tipo de evento

Ventajas empresariales del uso de tecnologías streaming:
Mejora en la capacidad y calidad de la comunicación, Nadie duda de la importancia de una eficaz y eficiente comunicación en el mundo empresarial. De forma genérica, los mayores beneficios del streaming en cuanto a mejoras en la calidad y capacidad de comunicación, se encuadran en los siguientes ámbitos:
. Con el streaming alcanzamos a una audiencia global y dispersa, de manera fácil y económica.
. Mejora la calidad de la comunicación interna de directivos a empleados y entre directivos.
. Mejora y amplía la comunicación con la red de ventas, agentes, mayoristas, distribuidores, etc.
. Alarga la vida de los contenidos de comunicación o formación (y por tanto su rentabilidad).
. Mejora la comprensión por parte del usuario.

Ahorro de Costos:
Los ahorros de costos se producen por el ahorro que supone en viajes o desplazamientos y todos sus costos asociados. Asimismo se ha demostrado que el nivel de comprensión de un usuario que atiende a un streaming en directo o bajo demanda es superior al de una persona que atiende al evento presencialmente, ya que se puede parar, rebobinar, acceder a un punto de interés cuantas veces necesite, etc.