Somos una compañía de referencia en el sector de la retransmisión multimedia, específicamente dedicada a la difusión de contenidos a través de Internet.

Convexus le ofrece el servicio de retransmisión de eventos más competitivo del mercado. La posibilidad de difundir sus congresos, reuniones, charlas, seminarios, eventos deportivos, etcétera, por medio de streaming en Internet, así como los spots publicitarios o presentaciones corporativas de su empresa, siempre con un ancho de banda que garantiza el soporte para el tráfico necesario.

Existen dos alternativas para la retransmisión de eventos: en directo y bajo demanda, siendo todos nuestros servicios totalmente flexibles y escalables en volumen: En streaming en directo, sus eventos son retransmitidos y accesibles en tiempo real a través de Internet desde su propio navegador web e incluso desde dispositivos móviles, posibilitando que su audiencia se conecte a la emisión y pueda seguirla desde cualquier ubicación.

En streaming bajo demanda, codificaremos sus contenidos multimedia y los haremos accesibles vía web y/o en descarga directa para los usuarios que deseen descargarlos. De esta forma, el usuario puede ingresar a su sistema o sitio web corporativo y decidir ver un vídeo determinado en cualquier momento. Además, con nuestro servicio "llave en mano", usted disfrutará de la ventaja logística que Convexus le ofrece con respecto a otros proveedores del sector, ya que desplazamos al lugar de su evento todos los elementos técnicos audiovisuales para la captura y emisión de la señal del contenido. Usted sólo debe preocuparse de disfrutar la emisión.

Caracteristicas:

Formatos de transmisión: WM9, Flash, H.264
Dispositivos donde puede ser vista la señal: Web, Smartphones, Android, iPad, IPhone
Navegadores: Internet Explorer, Opera, Firefox, Safari, Chrome.
Formatos de pantalla: 4:3 SD.
Bitrate: Libre.
Código Embebido: No.
Uso de servidores gratuitos: No.
Insertamos publicidad de terceros en su transmisión: No.
Servidores de backup: Sí